Inicio Seguridad Milagro en la puerta de la Escuela Normal

Milagro en la puerta de la Escuela Normal

Dos alumnos de la Escuela Normal salvaron su vida gracias a una milagrosa maniobra cuando un auto se abalanzó sobre ellos en la puerta del establecimiento educativo, después de ser chocado y que se le rompa el eje trasero e impactar contra otro vehículo.

“Venía a re velocidad, reventó una goma, chocó con otro auto, no volcó de pedo y dio un giro”, contó uno de los estudiantes afectados y explicó que “me quedé paralizado porque fue enfrente mío, no nos mató de pedo a mí y a otro compañero, te juro que fue un re primer plano”.

El incidente sucedió a las 13.10 horas de hoy en el frente de la Escuela de avenida 29 entre 36 y 38.

Fue protagonizado por un Toyota Etios, color gris, cuyo conductor alcanzó a “volantear” y terminó embistiendo a las motos de los alumnos e integrantes de la comunidad educativa, que se encontraban estacionadas en el lugar destinado a tal fin.

Tal cual se supo luego, del relato de los propios protagonistas, el vehículo gris no reventó un neumático, sino que fue embestido en la esquina por otra conductora que iba por calle 36 y cruzó la avenida 29 en su auto. Entonces se rompió un eje de una rueda que golpeó contra un bulevar. Todo se dio, por tanto, a consecuencia de un choque.