Inicio Regionales Restablecen coche comedor en trenes de larga distancia

Restablecen coche comedor en trenes de larga distancia

Trenes Argentinos comunicó que a partir de hoy, 1 de noviembre, se restablece el servicio del coche comedor en los trenes de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado luego de que quedaran suspendidos en marzo de 2020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19.

Para el regreso de este servicio se implementó un protocolo particular para que los pasajeros y las pasajeras puedan seguir viajando sanitariamente seguros. Cada mesa contará con alcohol en gel y será necesario que cada comensal mantenga el barbijo colocado hasta el momento de ingerir sus alimentos.

En una primera etapa, el comedor dispensará bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches que podrán ser adquiridos y consumidos en cada uno de los asientos o en las 12 mesas para cuatro personas que posee el coche. En los recorridos más extensos como Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán también se ofrecerá un menú de mayor elaboración.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó que “luego de haber dejado atrás la pandemia, podemos volver a ofrecer el servicio del coche comedor a bordo de todas las formaciones de larga distancia para que los pasajeros y pasajeras puedan disfrutar de un viaje más placentero“.

En octubre pasado se habilitaron nuevamente, como parte de las aperturas por la caída de casos de Covid-19, los camarotes en los servicios de Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán.