Inicio Cultura Roxana Canné anuncia concierto en el Teatro Argentino

Roxana Canné anuncia concierto en el Teatro Argentino

“Finalmente llegó la presentación del video clip. Será el sábado 20 de noviembre en Mercedes, en la sala de arriba del Teatro Argentino, y estoy muy contenta, emocionada y feliz de poder cumplir este sueño”, dijo a este medio Roxana Canné.

Se trata del audiovisual “Música” que vio la luz de la mano del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con su mecenazgo.

“Los invito a adentrarnos en el paisaje de la vida con mi flamante producción audiovisual, filmada en mi tan querido Almacén de Espora y rodeada de toda mi gente amiga y alumnos de la que fuera durante muchos años mi escuela de música, La Fusa Taller”, cuenta Canné en su invitación a este show para presentar esta canción –cuyo compositor es el mercedino Ezequiel Iglesias— junto a otras de su repertorio.

Es así que junto a toda su banda hará una presentación en el Teatro Argentino Julio César Gioscio, en su recientemente reinaugurada Sala A, el próximo sábado 20 de noviembre a las 21 horas.

Ver más
“Este es un sueño que se cumple y voy tras él”

Habrá ritmos como candombe, joropo, zamba, bolero y valses que serán de la partida.

«Nos espera una noche de fiesta, de volver a mirarnos, a reencontrarnos, de volver a lo esencial: la comunión entre nuestras almas», afirma la artista.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir con descuento en boletería del teatro y en Madreselva, de 21 y 32, hasta el 17 de noviembre.