Inicio Deportes Flandria Campeón: ganó el Clausura y va por el ascenso

Flandria Campeón: ganó el Clausura y va por el ascenso

Imagen: Pares TV

Flandria se consagró campeón del Torneo Clausura tras derrotar 1 a 0 en Berisso a Villa San Carlos y ahora jugará partido y revancha por el ascenso contra Colegiales, que cayó ante Sacachispas y deberá ser visitante en el segundo y definitorio partido.

En su compromiso de esta tarde, Flandria resistió la arremetida inicial del equipo local, incluidos un par de mano a mano que fueron conjurados por la seguridad del arquero Lungarso. Flandria no alcanzaba a tomar las marcas ni las riendas del partido en la primera etapa.

En el segundo tiempo, el empuje siguió siendo del local, que acercó severas jugadas de peligro al área canaria: a los 20 hubo milagro cuando un bochazo reventó el travesaño y a los 21 San Carlos se perdió otro gol hecho.

Imagen: Prensa Flandria

Nouet capitalizó el desconcierto de la defensa local y convirtió el gol de la victoria

Sin noticias desde Munro, cuando la pantalla amenazaba partirse entre ambos estadios, Matías Nouet capitalizó el desconcierto de la defensa local ante un centro cruzado desde la izquierda y convirtió el gol de la victoria.

Flandria sufrió a los 47 con un tiro apenas desviado y a a los 50 minutos sus jugadores levantaron los puños en señal de alegría. Un minuto más tarde, el gol de Sacachispas completaría los festejos que ya inundan a Jáuregui y a la zona de influencia canaria.