Inicio Sociedad Parroquia San José Obrero celebró un día en comunidad en Casa Anús

Parroquia San José Obrero celebró un día en comunidad en Casa Anús

La posibilidad de juntarse para los integrantes de la comunidad de la parroquia San José Obrero fue realidad este domingo, de manera distendida en el marco de una fiesta especial que organizaron en Casa Anús.

Fue el primero de una serie de eventos de este tipo que se anunciaron, y sirvió para recaudar unos 70 mil pesos que servirán –según anunció el padre Hernán López, por la tarde en la misa dominical– para pagar los gastos corrientes de la Parroquia en sueldos y otros, durante el mes de enero y parte de febrero.

La actividad este domingo 7 de noviembre se realizó a modo de almuerzo, con empanadas y tallarines caseros, compartidos por unas 90 personas.

«Queremos agradecer a todos los que compraron la tarjeta y de esa manera ayudan mucho con el sostenimiento de la Parroquia. También al señor Jorge Anus por prestarnos el salón, a Fernanda Ottolini que nos deleitó con su hermosa voz, a todos los que colaboraron con regalitos y productos para poder realizar el evento», dijeron desde la parroquia.

El evento incluyó sorteos, juegos y show musical. Además se juntaron firmas para el proyecto de colocar una ermita de Cura Brochero en el barrio Peñaloza, junto al Hospital Odontológico, inquietud que plantearán en breve, tras las elecciones, ante el Legislativo comunal.

Por último se supo que el próximo sábado 13 de noviembre desde las 10 horas en el ex Cottolengo (hoy Comunidad Cenacolo) habrá de realizarse un reencuentro pastoral, al que invitan a sumarse para aportar ideas de trabajo en la parroquia. Hay que anotarse previamente para una mejor organización al 2324-479948.