Inicio Sociedad Hubo asamblea en Mercedes de CEDASABA y eligieron nuevas autoridades

Hubo asamblea en Mercedes de CEDASABA y eligieron nuevas autoridades

La Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense (CEDASABA) llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Mercedes, donde se procedió a la elección de las nuevas autoridades que dirigirán la entidad durante el período 2024-2026.

El encuentro, que tuvo lugar en el espacio de Casa Anus, ubicado en la calle 20 entre 29 y 31, congregó a los socios de CEDASABA, quienes participaron activamente en la selección de los miembros de la Comisión Directiva. Como resultado de este proceso democrático, Diego Napolitano, representante de CDA, fue elegido como presidente, mientras que Luis Chiavarino, de GEAR, asumió como vicepresidente.

Napolitano, quien es el décimo presidente en la historia de la Cámara, expresó su gratitud y compromiso en su discurso inicial: «Es un momento trascendental en lo personal y para la entidad en su conjunto. Mi compromiso sigue intacto y redoblado en este cargo, el cual asumo con dedicación, responsabilidad y vocación de servicio durante los próximos dos años».

En cuanto a sus objetivos al frente de la institución, Napolitano destacó la importancia de fortalecer el diálogo, el intercambio de ideas y la generación de valor en la agroindustria. Asimismo, subrayó la necesidad de profundizar alianzas y acuerdos institucionales en beneficio de los socios de CEDASABA.

La nueva Comisión Directiva, además de Napolitano y Chiavarino, cuenta con la participación de destacados miembros del sector, como Leonardo De Biasi, quien continuará en la CD como protesorero, y Néstor Conti, socio fundador, asumiendo el cargo de tesorero.

CEDASABA, que este mes celebra 27 años de representación en la provincia de Buenos Aires, es una entidad clave en el sector agroindustrial, representando a más de 400 bocas de expendio y manejando un mercado de más de 2000 millones de dólares. Además de brindar asesoramiento y capacitación a sus miembros, la Cámara participa activamente en el diálogo legislativo y acompaña a sus asociados frente a las diversas problemáticas que puedan surgir en el ámbito empresarial.

La elección de nuevas autoridades marca un nuevo capítulo en la historia de CEDASABA, reafirmando su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del sector agroindustrial en la provincia de Buenos Aires.