Inicio Deportes Abre la inscripción para la clasificación local a las Olimpiadas Master de...

Abre la inscripción para la clasificación local a las Olimpiadas Master de Suipacha

En Suipacha habrá tenis de mesa.

Desde la Dirección de Deportes local informaron que el próximo 11 y 12 de diciembre en Suipacha se estará llevando adelante la segunda edición de las Olimpíadas Senior, para deportistas mayores de 40 años.

El evento contará con la participación de 9 municipios de la región como Lobos, Chivilcoy, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro, San Antonio de Areco, Roque Pérez, Bragado y Suipacha.

Las diversas delegaciones podrán desarrollar 17 disciplinas como natación (femenino y masculino), tenis single (femenino y masculino), hockey seven (Femenino + 35 años), fútbol 11 (masculino) y Rural Bike (femenino y Masculino).

También habrá rugby tag (promocional + 14 años), fútbol Inclusivo (masculino Promocional + 14 años), fútbol tenis, 5 Km (promocional), 10 Km (femenino y masculino), paddle (femenino y masculino) y Voley (femenino y Masculino).

Continuando la propuesta con Newcom (femenino + 50 años), tejo (femenino y masculino), bochas (femenino y masculino), pelota paleta y tenis de mesa. Hasta el venidero miércoles 24 de noviembre habrá tiempo para confirmar la inscripción y ser parte de la clasificación local.

Cabe recordar que la condición para participar es solo tener más de 40 años y ser residente de la ciudad. Siendo la inscripción de índole libre y gratuita, a realizarla de manera directa cada municipio, para registrarse y acceder a mayor información deberán enviar un correo electrónico a inscripcionmercedes@gmail.com.