Inicio Emprendimientos Autos de lujo en Dubái

Autos de lujo en Dubái

Una de las principales características de Dubái es el amor de la gente por los coches de lujo, en su mayoría por los coches premium. Es interesante que, en general, la cultura de los árabes permite que los ricos puedan usar la ropa sencilla. Por supuesto, pueden vestir ropa de la más alta calidad, pero ella no tiene que ser demasiado brillante. Pero, cuando se habla de coches, la situación es bastante diferente. Tal vez, los autos funcionan como buenos caballos para la gente rica de Dubái: en el pasado, tenían caballos maravillosos y ahora tienen autos increíbles.

En Dubái, la gente suele comprar automóviles como una oferta personal y cambiar su automóvil viejo justo cuando tienen la primera oportunidad de hacerlo, especialmente si el primero productor de automóviles del mundo ha lanzado el modelo más nuevo. Los coches son el símbolo del lujo y la riqueza de las personas que viven allí. Si no habéis visitado Dubái, les sugerimos que visitéis esta increíble ciudad algún día y alquiléis un automóvil de lujo en Evolve para conducirlo allí.

Autos de lujo chocados en Dubái

En el verano de 2020, un video interesante apareció en YouTube: tenía toneladas de autos de lujo chocados en Dubái y colocados en un estacionamiento especial. La mayoría de esos coches sufrieron daños graves en accidentes de tráfico y no se pueden restaurar. Por ejemplo, allí podéis ver un costoso automóvil todoterreno Mercedes-AMG G63 que, considerando su estado, se volcó sobre el techo. Pero hay algunos autos caros que están en buenas condiciones. Por ejemplo, el autor del video ha encontrado un superdeportivo Ferrari 612 Scaglietti sin daños graves y obvios.

Algunos de estos coches de lujo fueron retirados de sus propietarios por diversas razones. Además, estos automóviles se venderán en varias subastas. Aparte de esto, hay algunos autos en el estacionamiento que fueron abandonados por sus dueños. Y esto es cierto: si tienes una gran cantidad de dinero, ¿por qué no compras un automóvil nuevo y dejas tu automóvil viejo sin perder el tiempo para vendérselo? Algunas personas dicen que los ex-propietarios de estos autos podrían abandonar el país porque se declararon en bancarrota o tenían cualquier otro problema con el dinero y las deudas. De acuerdo con las leyes de Dubái, este es un problema criminal que puede acabar con los años de prisión. Por supuesto, si esto es cierto, entonces el propietario del automóvil tuvo que huir del país sin pensar en el destino de su coche.

Un año antes de que el video mencionado anteriormente fuera publicado en YouTube, la empresa HushHush que revende autos de lujo usados, ha publicado su vacante de explorador en los Emiratos Árabes Unidos. La principal responsabilidad del explorador era conducir a través de los Emiratos Árabes Unidos, incluido Dubái, y buscar los autos de lujo que fueron dejados por sus dueños. El explorador debería comprar estos autos lo antes posible hasta que el gobierno no confisque los vehículos por deudas impagas.

A la policía de Dubái también le gustan los coches de lujo

¡No solo las personas ricas en Dubái pueden tener autos costosos! Podéis ver increíbles vehículos de lujo conducidos por el departamento de policía de Dubái. Por supuesto, cualquier policía en Dubái debería verse perfecto como símbolo de un país rico que puede permitir que la Policía tenga supercoches de élite.

Si llamáis la atención sobre el estacionamiento de la Policía de Dubái, podéis comenzar a pensar que solo compran autos únicos y de lujo, incluidos Mercedes SLS AMG, Ferrari FF, Aston Martin One-77 y Ford Mustang. Por ejemplo, en 2013, la Policía de Dubái compró un prestigioso automóvil Lamborghini Aventador que costó más de 550,000 dólares. El servicio de prensa dijo que la Policía necesita este automóvil para patrullar los barrios de moda de Dubái Marina y Jumeirah, así como para monitorizar la situación cerca del famoso rascacielos Burj Khalifa. Todo es simple: ¡a los policías también les gustan los autos geniales!

Conclusión

Como podéis ver, Dubái es famosa no solo por sus altos rascacielos, hermosas playas, oro y maravillosos restaurantes y hoteles. También es una ciudad donde podéis ver muchos autos de lujo. ¡Incluso la policía de Dubái conduce solo vehículos geniales!