Inicio Seguridad Muerte de Rodríguez: EDEN, a disposición de la justicia

Muerte de Rodríguez: EDEN, a disposición de la justicia

Tras lo sucedido en plena calle en la madrugada del pasado domingo, con la electrocución de un joven, las autoridades de la empresa de energía aclararon que se pusieron a disposición de la justicia que investiga los hechos desafortunados, ocurridos en la esquina de 29 y 34.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia tras el lamentable hecho. Tomamos conocimiento del incidente ocurrido en la madrugada del domingo y nos pusimos a disposición de las autoridades desde el momento de ocurrido”, dijo a este medio Mariano Palomeque, jefe de sucursal de EDEN.

Lo cierto es que las causas se encuentran en etapa de investigación, “por lo que no podemos dar mayores detalles”. En este caso interviene la UFI 2, Departamento Judicial Mercedes, a cargo del doctor Sebastián Villalba, y desde un primer momento desde EDEN se pusieron a disposición de las autoridades judiciales. “Estamos totalmente disponibles a lo requerido por la Fiscalía”, indicó Palomeque.

La zona estuvo vallada hasta que intervino la Policía Científica y en el marco de la investigación la pretensión fue cuidar la escena. Desde EDEN, en tanto, en la madrugada del domingo iniciaron un procedimiento interno y se pusieron a disposición de las autoridades con los jefes de distribución de la empresa.