Inicio Seguridad Joven futbolista muere electrocutado en la calle

Joven futbolista muere electrocutado en la calle

El joven futbolista Esteban Nicolás Rodríguez falleció esta madrugada al electrocutarse en la esquina de avenida 29 y calle 34, por la que pasaba caminando, en un fatídico hecho que está siendo investigado.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad consultadas esta mañana por Noticias Mercedinas indicaron que no podían precisar qué objeto le causó la electrocución al peatón. “Se comisionó personal de Salud, pero lamentablemente Rodríguez llegó al hospital ya fallecido”, informaron.

Todavía no se precisó qué objeto le causó la electrocución al peatón.

En tanto, un agente policial que asistió a la víctima en el momento del incidente también sufrió una descarga eléctrica por la que debió ser hospitalizado. Afortunadamente, recibió el alta médica este mediodía.

Allegados a la víctima fatal indicaron que, en una noche de tormenta, Rodríguez habría resbalado en una rampa para discapacitados y que al caer hizo contacto con peligroso equipamiento eléctrico situado en el cruce de calles.

El futbolista, de 26 años, pasó por divisiones inferiores de Racing, Chicago y Flandria. Jugó luego en Independiente (Chivilcoy), Club Mercedes, Vélez e Independiente Petrolero de Bolivia.

1 COMENTARIO