Inicio Emprendimientos Premio de 2.7 millones pagado en Bingo Oasis Pilar

Premio de 2.7 millones pagado en Bingo Oasis Pilar

Este miércoles 1 de diciembre, Julio F., de 47 años y comerciante de Pilar, ganó 2.7 millones de pesos en Bingo Oasis Pilar. El fascinante monto lo pagó el pozo acumulado del slot 88 Fortunes. En medio de la algarabía y el aplauso de los demás clientes Julio comentó: “Todavía estoy temblando, me pellizco para ver si es verdad, hoy cuando entré dije este pozo es mío, entré con el pie derecho por cábala”.

El bullicioso momento no cesaba cuando notablemente emocionado remarcó: “Tenía que cambiar la camioneta para poder darle un impulso a mi negocio, y se me hacía imposible, no puedo creerlo”.

Por su parte, Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis Pilar, indicó que “estos momentos son reconfortantes, se vivió un clima muy especial con este pago de 2.7 millones, se sintió como si lo hubieran ganado todos los que estaban en la sala en ese momento. Con casi 15 millones de pesos en pozos acumulados en juego, no hay semana que no descorchemos con algún cliente y brindemos por haberse ganado uno de los pozos millonarios”.

Por último, Ignacio Agüero destacó: “Bingo Pilar continúa su compromiso cumpliendo todos los protocolos exigidos, garantizándoles a nuestros clientes los mejores cuidados en cuanto a higiene y seguridad, siempre con la mejor calidad de atención y servicio que nos caracteriza para que vivan una linda experiencia de diversión y esparcimiento”. 

Acerca de Bingo Oasis Pilar
Bingo Oasis Pilar opera exitosamente desde el año 1999 en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Localizada estratégicamente sobre el Km 50 del Ramal Pilar de la Panamericana, la sala ofrece una oferta de entretenimiento del más alto nivel. Con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios y un exclusivo espacio de ruletas electrónicas.

La sala dispone de un nuevo sector de entretenimiento denominado «Fabulous», el cual ofrece juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado.

Además, cuenta con nuevos slots que brindan pozos acumulados asombrosos y gráficos con una resolución de imagen y sonido excepcionales entre los que se destacan: Money Link con sus juegos Egyptian Riches y The Great Immortals. Dancing Drums y Twinstar con el clásico 88 Fortunes. Adicionalmente, el novedoso pozo acumulado Fury Link ofrece sus opciones de juegos Golden Fury, Fortune Fury y Treasure Fury.

Los visitantes de Bingo Oasis Pilar también podrán disfrutar de las máquinas denominadas Wheel of Fortune, únicas en Latinoamérica, que ofrecen una experiencia 4D, donde los jugadores se sumergen en imágenes cautivadoras con características interactivas como reconocimiento de gestos, sin la necesidad de lentes o visores especiales que sin duda brindan una experiencia sin igual.