Inicio Emprendimientos Universidad Siglo 21 saluda a sus alumnos en el cierre de año

Universidad Siglo 21 saluda a sus alumnos en el cierre de año

La Universidad Siglo 21 saluda en este fin de año a los alumnos que lograron culminar exitosamente sus trayectorias educativas.

En la sede Mercedes de la Universidad Siglo 21 en este año que culmina se pudo continuar avanzando y mejorar, y hoy todos los alumnos están cerrando su ciclo 2021 de manera exitosa. Ahora se viene un descanso hasta marzo 2022, cuando se inicia nuevamente la cursada.

“Pero nosotros, el equipo de Siglo 21, continuamos trabajando porque estamos a plano con las inscripciones”, aclaró Alejandra Tempesta, quien es una de las coordinadoras del Centro de Aprendizaje Mercedes, que funciona en avenida 29 entre 32 y 34.

Para quienes estén interesados en la sumarse a la propuesta educativa, es bueno saber que en diciembre estarán trabajando hasta el día 30, luego habrá un receso y retomarán la atención el 17 de enero.

“En 2022 esperamos tener el mismo éxito de este año, que sumamos 130 nuevos ingresantes, o superarlo”, dijo Tempesta.

Las carreras más elegidas de cara al inicio en marzo de 2022 siguen siendo las tradicionales, como Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura y Tecnicatura en Higiene y Seguridad, Licenciatura en Educación, Martillero y Corredor Publico y Licenciatura en Recursos Humanos, entre otras.

Aunque las que tienen que ver con las tecnologías, la logística, el diseño y animación, marketing, informática y periodismo también son muy requeridas.

Desde la Educación positiva, Siglo 21 propone un entorno que le permite al alumno aprender un plan de estudios establecido para desarrollar habilidades académicas y también humanas. En este sentido consideran que su bienestar emocional es un recurso para afrontar el estrés cotidiano, estudiar de manera productiva y desarrollar su talento.

La Universidad tiene más de 25 años de trayectoria, cuenta con más de 100 programas de pregrado, grado y posgrado a través de metodologías educativas de vanguardia mediadas por la tecnología.