Inicio Cultura Virginia Altube se presentará este viernes en Uh!Meda?

Virginia Altube se presentará este viernes en Uh!Meda?

En Uh!Meda? resto bar, de ex Ruta 5 y calle 178, una casona con más de 100 años de antigüedad, rodeada de campo que ofrece la mejor coctelería y sabrosos platos, este viernes por la noche se presenta la cantante Virginia Altube.

Será un encuentro de piano, voz, guitarra y percusión, para recorrer un repertorio más bien tradicional de zambitas, canciones litoraleñas y chacareras.

Algo para escuchar y para bailar, quien guste hacerlo. Habrá también segmentos instrumentales.

«Es una propuesta criollita, a cielo abierto, para compartir con amigos y amigas en ese hermoso lugar», dijo Altube.

Por su parte, Lito Córdoba indicó: “Vamos a hacer un concierto en el ritmo de folclore acompañando a Virginia, junto a Damián Tessore y el percusionista Benjamín Villa. Será un repertorio muy lindo y allí estaré con mi piano”.

«Cuando me convocó Virginia Altube me cayó bárbara la invitación, tenía muchas ganas de hacer folclore y me convenció fácil Yo toda la vida toqué rock y tangos, y ahora haremos zambas, chacareras, música del litoral y algunos instrumentales», destacó Lito, quien hace poco grabó una música que fue seleccionada junto a otros instrumentales suyos para una película de la Asociación Española contra el Cáncer

El show de Virginia Altube en Uh!Meda? será desde las 20:00 horas.