Inicio Regionales Presentaron proyecto “Lotes para lujanenses”

Presentaron proyecto “Lotes para lujanenses”

El intendente de Luján, Leonardo Boto, y la Secretaria de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, presentaron el proyecto “Lotes para Lujanenses” y anunciaron la apertura del proceso de inscripción.

La iniciativa plantea la creación de 850 lotes con servicios, con una inversión de más de 1.200 millones de pesos. Se desarrollará en la localidad de Torres con 444 parcelas de uso residencial y en el Barrio Los Laureles con 402 parcelas.

Los interesados deberán acreditar un mínimo de cinco años de residencia en Luján.

En ambos casos, las propuestas incluyen la ejecución de infraestructura vial, veredas con rampas, desagües pluviales, agua corriente, tratamiento cloacal, red eléctrica y alumbrado público, forestación, mobiliario urbano y fibra óptica.

En cuanto a la inscripción se deben cumplir los siguientes requisitos: vecinos y vecinas que acrediten un mínimo de residencia de 5 años en el Partido de Luján; poseer DNI vigente y tener entre 18 y 65 años de edad. Además de no ser titulares de una propiedad y contar con un máximo de ingresos por grupo familiar de hasta 192 mil pesos.

Los interesados podrán pre inscribirse en forma virtual desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 16 de marzo del 2022 en la siguiente web: lotesparalujanenses.lujan.gob.ar.