Inicio Seguridad Suipacha: detenido cuando agredía a mujer con una garrafa

Suipacha: detenido cuando agredía a mujer con una garrafa

Efectivos de la Estación de Policía Comunal y de la Guardia Urbana de Suipacha aprehendieron anoche a un sujeto que agredía verbalmente a una mujer, a la vez que con una garrafa en la mano le abría y le cerraba el gas cerca de su rostro.

Los agentes se encontraban realizando un operativo de control en calles Maturana y Córdoba cuando cerca de las 20 horas escucharon a escasos metros el pedido de auxilio, por lo que procedieron de inmediato a reducir al hombre, llegando en apoyo otro móvil policial.

Los agentes escucharon a escasos metros el pedido de auxilio, por lo que procedieron de inmediato.

Informó la Secretaría de Seguridad que el sujeto fue trasladado a la seccional policial, previo paso por el nosocomio local, mientras que la víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Suipacha, a los efectos de radicar la correspondiente denuncia policial.

La Fiscalía (UFIJ) N.º 5 del Departamento Judicial Mercedes avaluó lo actuado y abrió causa por amenazas, lesiones infracción a las leyes 12.569 y 14.509. El sujeto quedó alojado en la Comisaría hasta el lunes, cuando sea trasladado a prestar declaración.