Inicio Cultura Hubo movida de rap, hip hop y juventudes en La Trocha

Hubo movida de rap, hip hop y juventudes en La Trocha

La noche del viernes se vivió con una excelente movida de Rap y Hip Hop en La Trocha. La juventud tuvo su velada con música, arte, exposición e intervenciones creativas en el marco de las distintas actividades programadas para el verano en Mercedes.

La noche contó con un buen marco de público, con medidas de protocolización y un espacio organizado por y para los jóvenes desde la Coordinación de Juventudes.

Hubo artistas en vivo, beatmaker, baile, graffiti en vivo, feria americana, visuales, música, luces y cantina solidaria.

“Estamos muy felices por una noche de música, Rap, Hip Hop, deejay y propuestas que cada vez tienen más adeptos en la ciudad y todo el país” afirmó Lucila Villoslada, responsable del área de Juventudes.

Hubo artistas en vivo, beatmaker, baile, graffiti en vivo, feria americana, visuales, música, luces y cantina solidaria.

También contó que “la noche fue espectacular, con un excelente clima en todo sentido, tanto en los espectáculos como la noche de verano en nuestra hermosa Trocha”, y dijo que “la movida de rap y hip hop está creciendo mucho en Mercedes y es para nosotros un orgullo el apoyo que nos da el intendente para crear y potencias estos espacios de expresión, creatividad y encuentro”.

Se esperan nuevas fechas para una movida que ya ha tenido grandes escenarios, como la Fiesta de las Juventudes vivida tiempo atrás con una multitudinaria asistencia en el Martín Rodríguez y también en el Festival de Cerveceros Mercedinos donde realizaron una gran performance.