Inicio Sociedad Avanzan a paso firme las obras en escuela municipal «Los Caranchos»

Avanzan a paso firme las obras en escuela municipal «Los Caranchos»

El intendente interino Matías Dematei recorrió el avance de obra de la escuela municipal “Los Caranchos” que les permitirá a muchos niños acceder a una opción pedagógica diferente en la ciudad.

Tanto en este nuevo establecimiento, como así también en la escuela municipal “El Pampero” y “Las Carquejas” se desarrollan metodologías educativas alternativas.

“Estamos recorriendo la escuela municipal “Los Caranchos”, este SUM de más de 200 metros cubiertos, que significará la ampliación de su matrícula, lo que nos pone muy felices” manifestó Matías Dematei.

Además, afirmó que “esto tiene que ver con la política de educación que lleva adelante el intendente Ustarroz donde se viene invirtiendo y apoyando a todo lo que tiene que ver con la niñez, contención y enseñanza en la ciudad”.

Asimismo, Matías Dematei señaló: “Estamos muy contentos por como se viene trabajando, la labor que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, que es muy importante y con tantas obras, las cuales viene cumpliendo todo en tiempo y forma”.

“Nos pone muy contentos poder seguir trabajando articuladamente con las distintas áreas del municipio en algo tan importante como es la educación de nuestros chicos”, dijo luego.

Cabe destacar que en el año 2016 el Municipio de Mercedes decidió municipalizar “El Pampero” y a partir de allí la comunidad de Mercedes comenzó a conocer más esta metodología educativa, lo que amplió el espectro escolar en la ciudad.

Dejá un comentario