Inicio Seguridad Suipacha: dos detenidos por el robo a un campo

Suipacha: dos detenidos por el robo a un campo

Dos hombres fueron detenidos en Suipacha por el Comando de Prevención Rural (CPR), imputados como responsables del robo de máquinas, herramientas y otros elementos de un campo ubicado en el Cuartel Séptimo de ese distrito.

Informó la Secretaría de Seguridad del Municipio que el martes 11 de enero personal del CPR y de la Guardia Urbana encontraron una mezcladora de cemento y otros objetos (entre ellos una bicicleta infantil) abandonados en la cuneta de un camino rural.

Encontraron una mezcladora de cemento y otros objetos (entre ellos una bicicleta infantil) abandonados en la cuneta.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, se estableció que los elementos habían sido sustraídos de un campo cercano, del que los ladrones se habían llevado también otras pertenencias. Luego se obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad, bajo la supervisión de la U.F.I N° 6 Departamento Judicial Mercedes.

Finalmente, el miércoles 26 los efectivos policiales cumplieron con las órdenes de Registro de cuatro domicilios de Suipacha, logrando el secuestro de varios elementos robados y el secuestro de una camioneta Ford F-100 que se habría usado en el hecho.