Inicio Politica Consejeros de Juntos visitan Escuelas Rurales

Consejeros de Juntos visitan Escuelas Rurales

Consejeros escolares del Bloque Juntos visitaron escuelas rurales del distrito, se reunieron con miembros de las comunidades educativas para relevar las principales necesidades, elevaron reclamos y también organizan jornada de pintura en La Verde.

Daniel Ivaldis, Silvia Moreno y Agustín Ferrarotti organizaron el recorrido, que alcanzó en esta etapa a la Escuelas N° 31 (sobre ruta 41, camino a Navarro); la Escuela Nº 16 “Honoria Esnaola” (en el Cuartel XVI); la Escuela situada en la localidad de García y el establecimiento educativo de “La Verde”.

Ferrarotti, quien reseñó a Noticias Mercedinas las principales acciones, señaló que las escuelas 31 y 16 presentan necesidades de pintura y electricidad: “Están lindas, bien, pero siempre hay cosas para mejorar”, indicó y contó que acompañaron con útiles y materiales a los alumnos.

La Escuela de García es motivo de preocupación por el retraso en las obras.

El establecimiento de García, donde funciona Jardín, Primaria y Secundaria, es motivo de preocupación para los consejeros por el retraso en las obras “que debían estar finalizadas en enero y vienen muy lentas”.

Respecto de la Escuela de “La Verde”, Ferrarotti informó que recibieron pedidos de la comunidad y que intervino el intendente, por lo que se logró que se solucionen cuestiones edilicias. Organizan para el próximo sábado 19, a partir de las 9 horas, una jornada de pintada.