Inicio Politica Evangelina Cabral motoriza iniciativas para la mujer desde su lugar en el...

Evangelina Cabral motoriza iniciativas para la mujer desde su lugar en el Concejo

Desde la presidencia del Concejo Deliberante se dieron a conocer una serie de iniciativas que se harán realidad en favor de las mujeres mercedinas.

“Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, vamos a organizar un programa de becas para darle la posibilidad de capacitarse a 4 mercedinas que quieran ampliar su conocimiento en Economía, Alimentación Familiar y conceptos básicos de Costura y Cálculos para Confección de Ropa”, contó al respecto Evangelina Cabral, presidente del Concejo Deliberante de Mercedes.

“Para organizar estos talleres, contaremos con la colaboración de Constanza Flores”, divulgó.

“Este proyecto”, manifestó, “lo venimos trabajando desde hace mucho tiempo y consideramos que es un buen momento para llevarlo a adelante ya que estamos convencidos que es indiscutible el aporte del talento de la mujer en todas las áreas donde participa”.

“Para resolver los problemas de una comunidad debemos aprovechar todos los talentos, entre ellos los de las mujeres”

Cabral agregó que también se hará una convocatoria para una muestra de arte en el recinto del Concejo Deliberante con todas las mujeres que quieran participar y quieran mostrar a la sociedad mercedina lo que hacen a través de sus obras, en el mes de la mujer.

“Para resolver los problemas de una comunidad debemos aprovechar todos los talentos, entre ellos los de las mujeres”, según Cabral.

“Las iniciativas dirigidas por mujeres, deben ser mostradas y contar con el apoyo de la comunidad para lograr un mundo más equitativo”, dijo finalmente.