Inicio Sociedad Luis Colao, reelecto entre los Martilleros y Corredores Públicos

Luis Colao, reelecto entre los Martilleros y Corredores Públicos

En el da de ayer 16 de marzo, se llevó adelante la Asamblea Anual del Colegio de Martilleros de Mercedes, en la sede de Av. 29 N° 783, a partir del mediodía y con una gran concurrencia de Matriculados.

La Asamblea trató la Memoria y Balance del año 2021, y la elecci6n parcial de autoridades. A lo largo de la Asamblea se vivieron momentos de gran emoción, como cuando en la apertura el Presidente recordó la figura del recientemente fallecido martillero Abel Cagnone, al minuto de silencio le siguió un aplauso sentido de la concurrencia. Acto seguido se entregaron reconocimientos a Consejos y miembros del Tribunal de Disciplina que dejaban sus cargos: Carlos Polo, Estela N. Fantino, Mónica Gómez y Jorge Shedden.

Como primer punto se trató la Memoria y Balance del año 2021, el Tesorero Javier Llanos y el Asesor Contable Carlos Goycochea, informaron detalladamente sobre el resultado del balance y destacaron la gestión económica, que permitió un importante superávit, como así también el pago anticipado de uno de los créditos tomados para la remodelación de la sede. La Asamblea aprobó por unanimidad la Memoria y Balance rubricado con un aplauso.

Por último, la Asamblea proclamó la lista presentada, la cual es encabezada por el actual Presidente Luis Eusebio Colao de Mercedes, quien de esta manera resulta reelecto en el cargo.

Por último, el Presidente agradeció la gran participación de los Colegiados de todas las localidades, destacando también la presencia de los jóvenes matriculados, y en su mensaje reiteró el compromiso del equipo de trabajo de seguir en la senda trazada de austeridad, presencia, participación y defensa irrestricta de la profesión.

Un fuerte aplauso y muestras de afecto cerraron la Asamblea.