Inicio Emprendimientos Ahora los usuarios de EDEN podrán autogestionar online su plan de pagos

Ahora los usuarios de EDEN podrán autogestionar online su plan de pagos

Ahora los usuarios podrán autogestionar la financiación de su deuda de acuerdo a sus posibilidades, desde la App EDEN Móvil o Sucursal Virtual EDEN.

De manera simple y rápida, los usuarios que se encuentren en situación de deuda, podrán avanzar con el plan de pagos de forma autogestionada, evitando así recargos y cortes de suministro.

¿Cómo autogestionar un plan de pago?

  1. Registrate en la Sucursal Virtual https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/ o App EDEN Móvil ingresando los datos de tu suministro. Si necesitas asistencia, comunicate al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs
  2. Ingresá a la sección Mis Facturas y hacé click en Plan de Pago.
  3. Seleccioná Nuevo Plan de pago y luego el suministro en el cual deseas realizar un plan de pago.

El paso a paso:

Paso 1: Verificá que tu número de suministro sea el correcto para continuar.
Paso 2: Validá si tu deuda aplica a la modalidad de plan de pago.
Paso 3: Seleccioná la deuda a incluir en el plan de pago (si la deuda está vencida, se incluye obligatoriamente)
Paso 4: Seleccioná la cantidad de cuotas en las que deseás abonar.
Paso 5: Verificá, para poder confirmar, si  los datos del Plan de Pago son correctos. Si la información es correcta, aceptá los términos y condiciones para poder avanzar.
Paso 6: Realizá el pago de la 1° Cuota. Elegí una opción de pago (Tarjeta o Cupón de Pago). Tené en cuenta que el vencimiento de las cuotas futuras mensuales se realizará de acuerdo a tu cronograma de facturación.

“La pandemia nos ha puesto frente al desafío de crear más y más herramientas de autogestión para los usuarios. Venimos sumando funcionalidades a la App y Sucursal Virtual con muy buena respuesta y recientemente lanzamos WhatsApp como canal de atención”, expresó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial y del Centro de Experiencia del Usuario de EDEN, y agregó: “Continuaremos en este camino, generando soluciones para que los usuarios puedan realizar sus gestiones y trámites de la manera más simple, rápida y segura”.