Inicio Sociedad Desde Turismo agradecen aportes de alumnos del CFP 401

Desde Turismo agradecen aportes de alumnos del CFP 401

Este lunes por la noche se llevó a cabo, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional 401, un encuentro entre los alumnos y alumnas del curso de Capacitación en Turismo Local, a cargo de la profesora Victoria Balado, y el director de Turismo de la Municipalidad, Martín Boragno.

Se abordaron temas relacionado con la temática del curso con un ida y vuelta sobre las amenazas y oportunidades que se están viviendo la ciudad, desde el punto de vista turístico, y sobre la visita de turistas y excursionistas.

«La mirada turística de los alumnos y alumnas sobre el potencial turístico de nuestra ciudad es muy interesante”

«La mirada turística de los alumnos y alumnas sobre el potencial turístico de nuestra ciudad es muy interesante”, destacó Boragno.

“Nos aportan conocimientos al trabajo que llevamos adelante desde la Municipalidad y nos permiten seguir creciendo como punto de referencia en el turismo en el oeste de la provincia de Buenos Aires, como primer pueblo de campo», dijo.

«Agradezco a la profesora y al director del Centro Profesional por recibirnos, y a los alumnos y alumnas del curso por permitirnos estar. Gracias por la reunión y los comentarios, para mejorar el destino turístico Mercedes», completó.