Inicio Sociedad Automóviles municipalizados: extienden vencimiento del 31 de marzo al 18 de abril

Automóviles municipalizados: extienden vencimiento del 31 de marzo al 18 de abril

Desde el Municipio de Mercedes se informó que la cuota 1 del impuesto al automotor –automóviles municipalizados– que vencía el 31 de marzo, se extendió al 18 de abril.

El Subsecretario de Hacienda, David Valerga, señaló al respecto: “Ya sacamos desde el Municipio de Mercedes, el decreto prorrogando el vencimiento al 18 de abril”.

“Esto se debió a un tema de liquidación, ya que la información que llega desde provincia sobre las evaluaciones fiscales y demás, llegaron muy a término, y no nos dio el tiempo suficiente para poder liquidar la cuota uno –con la anticipación necesaria- y por eso se decidió prorrogar el vencimiento de esta cuota”, explicó Valerga.

En este sentido, indicó que “es bueno que el vecino sepa esto, para que circule tranquilo ya que el tiempo para el pago se extendió” y destacó que “de esta manera buscamos que los vecinos tengan más tiempo y comodidad para poder efectuar el pago y así no suscitar inconvenientes o atrasos”.

Por otro lado, el Subsecretario destacó la valoración de estos cumplimientos. “El pago de los impuestos ayuda al Municipio a realizar diferentes acciones, trabajos y ayudas en la ciudad, como por ejemplo en educación, como es el caso de Mercedes Aprende Unida que focaliza su atención en el fortalecimiento del sistema educativo local, a nivel cultural, manteniendo y sosteniendo los múltiples festivales y movidas culturales, obras, que se pueden ver en cada barrio de la ciudad, en seguridad, cuidado ambiental, embellecimiento, es decir, que como dice nuestro intendente Ustarroz, la unión de nuestra comunidad es lo que hace grande a la ciudad, y el pago de los impuestos es de gran valía y ayuda”.

Dejá un comentario