Inicio Sociedad Fiesta de la Torta Frita: ocupación hotelera completa

Fiesta de la Torta Frita: ocupación hotelera completa

A días de la realización de la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita las reservas están en un excelente momento. Según se supo muchos turistas y productores nacionales que vendrán a cubrir la fiesta están buscando alojamientos en zona rural, comentaron desde la Dirección de Turismo.

“Para nosotros es una gran alegría ver a esta altura de la semana la gran demanda existente. Esto genera trabajo y es sumamente importante”, mencionó Martín Boragno.

Las fiestas populares, como se sabe, son importantes dinamizadores de la economía local, desde hoteles a restaurantes, kioscos, estaciones de servicio, y, por supuesto, cada venta dentro de las ofertas festivas.

Ministro Costa también invita
La Fiesta de la Torta Frita continúa promoviéndose por toda la provincia. Este lunes fue el turno de La Plata, donde el director de Turismo, Martín Boragno, realizó una invitación con el acompañamiento de Augusto Costa, ministro de Producción y Turismo y la secretaria provincial de Turismo, Yanina Martínez. “Ha sido muy grato hacer esta invitación a todos los platenses y a través del gobierno de la provincia a los 135 distritos para que visiten este fin de semana nuestra ciudad y nuestra hermosa fiesta”, dijo Martín Boragno.

Las fiestas populares son herramientas no sólo de entretenimiento y encuentro familiar, sino también dinamizadores de la economía local. Promueven el trabajo desde todas sus variantes.

“Para nosotros, como dice el intendente Ustarroz, cada fiesta es una oportunidad de generar empleo y potenciar la economía local, además de un punto de encuentro familiar, de amigos, con la cultura, la identidad, las tradiciones, promoviendo siempre nuestra ciudad y todos sus atractivos”, dijo Boragno y remarcó que “este finde tenemos la Fiesta Provincial de la Torta Frita en el Parque y será bellísima” para destacar que “estamos agradecidos a la Provincia por el apoyo y acompañamiento, al ministro, a la secretaria, siempre nos escuchan, acompañan y asisten”.

La Fiesta Provincial de la Torta Frita regresa este fin de semana con una programación musical, de artesanos, gastronomía, Mercado Sustentable, Paseo del Jacarandá, espacios infantiles y sorpresas para disfrutar entre todas y todos en el hermoso Parque Municipal Independencia.