Inicio Regionales En Suipacha se podrá tramitar DNI este viernes

En Suipacha se podrá tramitar DNI este viernes

El Ministerio del Interior difundió las direcciones de las nuevas oficinas móviles del Registro Nacional de las Personas (Renaper), y entre ellas figura Suipacha, donde será posible hacer el trámite, este viernes.

En el operativo territorial es posible sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno previo. También se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. La documentación no es entregada en el día, y se envía al domicilio. 

Renaper facilita la gestión, actualización y renovación del documento y Pasaporte a todos los ciudadanos.

Según se informa la entrega de los DNI demora 15 días hábiles aproximadamente y se hace en el domicilio declarado.

Una vez hecha la gestión, el titular puede llevar adelante un seguimiento de su trámite. Esto le permite saber cuándo lo recibirá. Para ello tiene que hacer clic aquí y efectuar una búsqueda por número de documento.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Se admiten pagos en efectivo o con tarjeta de débito y crédito.

En las unidades móviles también se puede pedir el Certificado de Pre-identificación (CPI), el cual es gratuito. Con éste se puede solicitar el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Anses.

Entre las direcciones y horarios de las unidades móviles hasta el sábado 16 de abril de 2022 está una en la ciudad de Suipacha. Hay un cupo diario de atención.

Del lunes al miércoles hay un vehículo en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. Su atención es de 9 a 17 horas en el Club Don Bosco que está ubicado en Los Reseros 195.

Del jueves al sábado se moverá a Virrey del Pino. En el horario de 9 a 17 hs. atenderá en Apeninos y Quilmay del Barrio Esperanza.

El viernes 13, de 9 a 17 horas, se podrá encontrar un camión en la Estación de Ferrocarril de Suipacha. La dirección es Avenida Belgrano 50.

Dejá un comentario