Inicio Sociedad Misericordia y All Boys Solidario inician campaña por niños de Chaco y...

Misericordia y All Boys Solidario inician campaña por niños de Chaco y Formosa

Malena Del Giúdice, de All Boys Solidario, junto a las Hermanas Cruz Uncal, María Fe y Gloria, de Misericordia

Desde All Boys Solidario y la congregación Nuestra Señora de la Misericordia iniciaron una campaña en favor de los niños de El Impenetrable y de Comunidades Wichis.

El Albo, a través de su rama dedicada a actividades solidarias, está lanzando una campaña nacional en Chaco y Formosa. La agrupación perteneciente al club de Floresta, que colabora activamente con varias comunidades alrededor del país, esta vez está juntando ropa, calzado y alimentos no perecederos para colaborar con las Comunidades Wichis y con la región de El Impenetrable, ubicada al noroeste del Chaco.

Todas las donaciones serán recibidas en la secretaría del Club Atlético All Boys, calle Mercedes 1951, y los contactos telefónicos que se detallan en Mercedes y Salto.

La campaña se está haciendo en conjunto con las Hermanas de la Misericordia, por lo que también estarán recibiendo donaciones en todas las escuelas misericordiosas del país.

En el caso de la ciudad de Mercedes, también se están aceptando donativos en la Farmacia Asenzo, ubicada en la calle 11 y 106.

Ante cualquier consulta se pueden comunicar con Omar Pelusa González, fundador de All Boys Solidario (2324 646206), Malena Del Giudice, presidente de All Boys Solidario (2324 611439), Fernanda Aguirre, presidente de All Boys Integral (11 58824707) o con los voluntarios del proyecto Guillermo Repetto (2324 693415) y Cecilia Langan (2324 642212).

Se agradece, desde ya, toda colaboración / donación para poder ayudar a estas comunidades ubicadas en el norte del país.