Inicio Regionales Integrantes de “Comunidades sin violencia” de Suipacha en jornada de capacitación

Integrantes de “Comunidades sin violencia” de Suipacha en jornada de capacitación

Esta semana, integrantes del equipo interdisciplinario que conforma el Programa “Comunidades sin violencia” en Suipacha participaron de una valiosa serie de jornadas de capacitación ofrecidas por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia.

La vecina ciudad ciudad estuvo representada por Lucía Hernández (Desarrollo Humano), Geraldine Pechinenda (Psicóloga), Lucia Parlapiano (Psicóloga) y Verónica Bertazo (Operadora de Calle).

Las profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano se sumaron a alrededor de 300 integrantes de las áreas de género de 54 municipios que se dieron cita en la localidad de Chapadmalal para consensuar abordajes y metodologías que permitan seguir mejorando la atención que se brinda ante situaciones de violencia.

Vale recordar que el equipo local de «Comunidades sin violencia», que fue presentado oficialmente el pasado 8 de marzo en el marco del Mes de la Mujer, se completa con la Psicóloga María Rosa García, la Trabajadora Social Manuela Taborda, y la Operadora de Calle Ana Julia Scotto.