Inicio Politica Presentan por nota pedido urgente para que se concluyan obras de Escuela...

Presentan por nota pedido urgente para que se concluyan obras de Escuela 25 de García

Este miércoles los consejeros escolares de Juntos presentaron una nota al municipio por mesa de entradas ante la situación de las obras inconclusas de la Escuela 25 de García.

Lo que piden desde el bloque de consejeros escolares de Juntos es informes sobre avance de obras en EP N° 25/ EES N° 12 anexo “habida cuenta de que, se encuentra ampliamente vencido el plazo de entrega pautado en la licitación”.

“En base a los inconvenientes que genera para el desarrollo de la actividad escolar la dilación temporal, es que presentamos esta solicitud y requerimos informe nuevo plazo consensuado para la finalización de obra”, sostienen y remarcan al Ejecutivo que todos coinciden en “la necesidad e importancia de una educación pública de calidad”.

En este sentido los consejeros de Juntos se llegaron en bloque hasta el Palacio Municipal esta mañana para firmar y presentar el petitorio.

“Nuestra voluntad y deseo no es poner palos en la rueda sino colaborar con esto para que las obras avancen, pero exigimos fechas claras”, planteó Daniel Ivaldis.

Entre los perjuicios los consejeros, que aducen se acercaron ayer al lugar, señalaron se encuentra el servicio de comedor en el establecimiento secundario.

Dejá un comentario