Inicio Emprendimientos Gustavo Ricciardi una vez más apoya Expo Suipacha y presenta modelos híbridos

Gustavo Ricciardi una vez más apoya Expo Suipacha y presenta modelos híbridos

Entre jueves y domingo se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha una exposición que permite a emprendedores y productores de la zona mostrar sus productos y servicios. Y en el caso de Gustavo Ricciardi no perdieron oportunidad es estar presentes con sus vehículos Toyota en la Expo Suipacha 2022.

La Expo Suipacha es organizada por la Sociedad Rural de Suipacha con el apoyo del Municipio y se desarrolla en el Centro de Exposiciones de Ruta 5 Km 128.5.

Diego Gaggia comentó desde el stand de Ricciardi, que tiene concesionarios en Mercedes y Lobos, que son parte una vez mas de este evento. “Hay mucha gente que es cliente de la firma y que viene aquí. Por ello trajimos los modelos Yaris y Corola Cross, además de los planes de ahorro. Estamos repartiendo folletos para que la gente conozca estas propuestas. Apoyamos este evento que es de Suipacha y de toda la zona”, dijo.

“La idea es mostrar además los vehículos híbridos, ya que Toyota empezará a darle mayor importancia a los productos de este tipo y en este caso tenemos un Corolla Cross, que es la versión tope de gama y estamos entregando mucha cantidad de vehículos de este tipo tanto en Mercedes como en toda la zona”, explicó Gaggia.

Por otra parte y en cuanto a la demanda agropecuaria específica, anticipó que están pre vendiendo Toyota Hilux, ya que hay gran demanda.

Los que quieran conocer más sobre estos vehículos pueden visitar los mencionados concesionarios, en Mercedes o Lobos, o bien visitar la página web de Gustavo Ricciardi, que es https://www.gricciardi.com.ar

  • Sucursal Mercedes Ruta 5 km 97,5 Mercedes, Buenos Aires.
  • Sucursal Lobos Hipólito Irigoyen (7240) Lobos, Buenos Aires.