Inicio Especiales EXPO SUIPACHA Importrade, con calidad SDLG y Volvo en maquinaria para la producción rural

Importrade, con calidad SDLG y Volvo en maquinaria para la producción rural

Nicolás Gangoni, de Importrade SA, empresa presente en la Expo Suipacha edición 2022, detalló las bondades de los productos que ofrecen en maquinaria para la producción y están mostrando en la expo que se desarrolla hasta este domingo en la Sociedad Rural de Suipacha.

«Hace unos cuantos años habiamos estado aquí con forrajes, pero esta es la primera vez que venimos con estos productos», comentó en principio. «Con Importrade que es una empresa de Lobos con 7 años en el mercado y mucha trayectoria representamos a la marca Volvo y SDLG en la Argentina. Esta es una marca de la empresa Volvo de la que somos comcesionario y estamos en toda esta zona que es parte de la cuenca lechera», informó.

En este sentido explicó que incorporaron a la parte agropecuaria maquinas que se usaban en un principio para el trabajo vial, como las máquinas cargadoras, retroexcavadoras y otras. «Tomaron cada vez mas participación en el mercado lechero y de producción de carne. Esos productos que se formaron para un uso vial fueron tomando relevancia para el uso en tambos y feed lots, por eso vendemos este tipo de máquinas y entramos en el mercado agrícola», comentó Gangoni.

Se trata de una maquinaria importada, las palas cargadoras llegan de China o Brasil. «El producto es Volvo fabricado para la producción en campo», sintetizó Gangoni.

En tanto, remarcó la calidad y durabilidad de estos productosde gran categoría y con pos venta, algo que preocupa mucho en el agro. «Son equipos muy buejos todos y la diferencia se hace en la pos venta, lo que nos ayuda da ventaja ante la competencia», indicó.

Importrade SA es una empresa ubicada en Lobos, en la ruta 205, y la web es www.importrade.com.ar

Fotos de Sebastian Ambrossio