Inicio Especiales EXPO SUIPACHA Se completaron varias actividades de la Expo Suipacha 2024

Se completaron varias actividades de la Expo Suipacha 2024

Más allá de la lluvia caída, la Expo Suipacha 2024 fue un rotundo éxito con una variedad de actividades que incluyeron charlas, concursos y más, celebrada en la vecina localidad este fin de semana.

El domingo, como estaba programado, se llevó a cabo el acto inaugural de la Expo Suipacha 2024 con la presencia de destacadas autoridades locales.

El intendente Juan Luis Mancini, junto a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Suipacha, Belén Morales, y otras autoridades municipales, participaron en la apertura de la Expo Rural Suipacha 2024.

El evento contó con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de Suipacha, Marcelo Lizziero, así como del presidente de CARBAP, Horacio Salaverri, y su Vicepresidente 2do, Jorge Arocena.

En su 50 aniversario, esta icónica exposición se llevó a cabo del 11 al 14 de abril, atrayendo a visitantes de todas partes.

Tras los discursos de las autoridades presentes, se celebró la tradicional misa de campaña, marcando un momento especial en esta importante celebración anual.