Inicio Cultura La banda mercedina Voodoo comenzó a grabar su cuarto disco

La banda mercedina Voodoo comenzó a grabar su cuarto disco

Este fin de semana los Voodoo pusieron primera en la grabación de su nuevo disco. No tiene aun nombre definido, peor sí hay mucho empuje y ganas por lo que el resultado seguramente será energético y de calidad, como esta banda mercedina liderada por Agustín Vitta acostumbra.

“El sábado pasado arrancamos con la grabación de nuestro cuarto disco de estudio de forma independiente”, comentó a este medio el propio Vitta y precisó que la placa va a contar con 8 canciones, entre ellas un cover de la banda Fight (en la que cantó Rob Halford de Judas Priest en los 90) con una adaptación al castellano.

Al disco lo están grabando en el estudio Piruca de Mercedes, bajo la supervisión y la técnica de Damián Tessore (quien grabó sus 3 discos anteriores), y además cuentan en esta ocasión con el reconocido Diego Belli como drum doctor, quien los guió y asesoró respecto del sonido de la batería en cuanto a la proyección de cada canción.

Va a ser un disco que contará con una nueva y sólida formación: Leandro Casavalle en bajo, Manu Curima en guitarra, Agustín Vitta en voz, Santiago Baldasini en batería y la última incorporación “Chicho” Luna (ex Zalhanzán) en segunda guitarra.

Consultado el cantante sobre el nombre del disco y su fecha de salida estimada, indicó: «Hay una lista de posibles nombres para el disco pero aún no lo tenemos definido. Seguramente saldrá entre julio y agosto».