Inicio Deportes Entrega y anuncio de obras en Deportivo Gowland

Entrega y anuncio de obras en Deportivo Gowland

En Gowland hubo entrega de botines y anuncios.

Este lunes el intendente Juan Ustarroz se acercó hasta el Club Social y Deportivo Gowland para entregar botines a los jugadores de las categorías menores, aunque además con dos buenas noticias al dar inicio de la obra del SUM y la apertura de la cancha de 11 en la localidad del partido de Mercedes.

De esta manera, los dirigentes y vecinos de la comunidad recibieron al intendente Ustarroz para charlar sobre la actualidad de la institución.

Junto con integrantes de la Dirección de Deportes se concretó la entrega de botines para los chicos y chicas de las distintas categorías, pero además se empiezan a concretar proyectos pendientes.

“Vine hasta acá para decirles, en primer lugar, que en 10 días estaremos comenzando con la construcción del SUM, algo que se demoró lamentablemente, pero que ya podemos iniciar con un albañil de acá. Además, quiero confirmarles que ya en días empiezan los trabajos de apertura de calles en el terreno en el cual se va a armar la cancha de 11 jugadores, algo que también venían solicitando hace tiempo”, expresó el intendente.

Con la construcción del SUM, desde la comisión directiva no sólo se prevé el lógico uso deportivo, sino también social. “El SUM nos permitirá darles la merienda a los chicos, generar un espacio solidario donde podamos festejar cumpleaños de chicos y muchas otras acciones que complementen a lo realizado desde el club en lo deportivo”, explicó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.