Inicio Politica Noelia Ruiz sigue de caminata por los barrios

Noelia Ruiz sigue de caminata por los barrios

La diputada provincial Noelia Ruiz, quien fue la responsable de los equipos de trabajo que llevaron a Juntos por el Cambio a la victoria en las últimas elecciones legislativas, en el distrito Mercedes, sigue con el empuje que la caracteriza con acciones de difusión y encuentro con vecinos en distintos barrios de la ciudad.

En este sentido, en la semana los barrios Redes y Marchetti la vieron camina junto a referentes de Juntos y además aprovecharon las actividades para cumplir con algunos objetivos solidarios.

“Esta semana estuvimos en Redes y Marchetti”, confirmó Noelia a este medio. Quien asoma como una de las probables candidatas de cara a una elección ejecutiva en la ciudad, además comentó: “Este viernes repartimos comida, ropa y frazadas. Hay mucha necesidad. Y vemos a gente que se encuentra sin respuestas en las dependencias del Unzué. Se trata de muchos niños y mujeres solas”.

«Este viernes repartimos comida, ropa y frazadas. Hay mucha necesidad. Y vemos a gente que se encuentra sin respuestas»

Desde las redes sociales, en tanto, Ruiz indicó: “No nos para ni el frío. Seguimos escuchando a los vecinos y conversando sobre las transformaciones que Mercedes necesita”.

Por estos días y de esta manera continúa acercando el censo de prioridades a la gente y se encuentra con su equipo de trabajo muy activa, en un local que abrieron desde el PRO en la esquina de calles 27 y 30.