Inicio Emprendimientos Importante encuentro para avanzar en perfil productivo local, en el Sector Industrial

Importante encuentro para avanzar en perfil productivo local, en el Sector Industrial

Un nuevo encuentro se llevó a cabo en torno a la producción de nuestra ciudad. En esta ocasión fue en el SUM del Sector Industrial Planificado e involucró a distintos actores sociales con una amplia participación. Formación, capacitación, generación de empleo y potenciar la economía regional entre los temas tratados.

El ingeniero Patricio Ballesty, director de Producción, comentó: “Ha sido una excelente mesa de trabajo donde se volvió a poner énfasis en la importancia de trabajar en conjunto y potenciando las capacidades y potencialidades locales”.

“Contamos la presencia de representantes de la Provincia, que siempre nos apoyan y acompañan y sin duda es un valor agradado para poder articular y generar herramientas de gestión y trabajo”, dijo.

Desde hace un tiempo la Dirección de Producción viene trabajando en la generación de un moderno y actualizado perfil productivo de la ciudad, con equipos técnicos y profesionales

Más adelante comentó que “algo que siempre nos insta el intendente Ustarroz es a generar espacios de participación y planificación con todos los sectores de la ciudad y este encuentro ha sido un gran ejemplo, estamos todos tirando par el mismo lado y orgulloso del clima de trabajo que existe”.

Estuvieron presentes Eduardo Mari, director provincial de Desarrollo Industrial del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Federico Schcolnik, relacionista de empresas y promoción de empleo del Ministerio de trabajo de la provincia, Sebastián Minadevino, director de Centro de Formación Profesional Nº 401, Xavier Gando. director del Centro de Formación Profesional Nº 402, Griselda Billordo, referente de la Oficina de Empleo, Carolina Galeano, referente de industria desde el área de Producción, Juan Pérez, presidente del consorcio del Sector Industrial Planificado, Ariel Pietrucha, gerente de la Cámara Económica Mercedina, Fabián Díaz, delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia y referentes de varias industrias locales, como Química JP, Tecnovax, y Merplac del grupo Espíndola.

Desde hace un tiempo la Dirección de Producción viene trabajando en la generación de un moderno y actualizado perfil productivo de la ciudad, con equipos técnicos y profesionales y ésta ha sido una nueva y positiva reunión que, además, busca apuntalar aquellos mecanismos necesarios para generar producción de calidad, empleo e industria nacional.