El fin de semana largo dejó un saldo muy positivo en la ciudad, donde pudo verse una gran concurrencia de gente en los diferentes locales gastronómicos y bares de Mercedes. Como así también los comercios locales, donde la festividad de los padres coincidió con un fin de semana extra largo que ayudó a la mayor circulación de compras en la ciudad.
De por sí, el polo gastronómico ubicado en Tomás Jofré siempre es una gran atracción para vecinos y turistas, algo que este fin de semana no fue la excepción.
Pero el casco urbano tampoco se quedó atrás, ya que los restaurantes, bares y comercios locales trabajaron muy bien.
Desde el Municipio de Mercedes, y en el marco de los festejos de los 270 años de la ciudad, vienen desarrollando múltiples actividades, que este fin de semana largo conjugaron iniciativas culturales, deportivas y de recreación que congregaron a cientos de vecinos.
“Estas son buenas oportunidades para potenciar el turismo, una herramienta que genera trabajo y reactiva la economía local” señaló Martín Boragno, director de Turismo municipal y destacó “el gran trabajo que se viene realizando desde las diferentes áreas municipales, los comercios y la comunidad, para transformar a nuestra ciudad en un punto turístico, con todo lo que eso conlleva, una gran rueda económica que se activa y favorece a toda la ciudad”.