Inicio Seguridad Policía recupera tres contenedores robados a CCA Green

Policía recupera tres contenedores robados a CCA Green

 

Investigadores de la Policía de Suipacha, con el aporte fílmico del Centro de Monitoreo Municipal, recuperaron tres contenedores que la empresa CCA Green utilizaba como oficinas y depósitos en la obra de la Autovía Mercedes – Bragado y que habían sido hurtados.

El apoderado de la firma ex concesionaria del corredor vial denunció que los contenedores ubicados en el obrador del kilómetro 126 ya habían sido vendidos a otra compañía pero que al controlar el predio el 27 de mayo descubrió que estos habían sido retirados por desconocidos.

Formulada la denuncia respecto de la desaparición de los módulos, de 12 metros de largo por 3 de ancho, y sin que se observase violencia en la tranquera del lugar, comenzó el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad y la obtención de testimonios.

Fueron hallados a 340 kilómetros del sitio en que habían sido sustraídos.

Finalmente, los contenedores fueron hallados en instalaciones de una hormigonera en la ciudad de General Villegas, en el extremo Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a 340 kilómetros del sitio en que habían sido sustraídos, a la que habían sido llevados en tres viajes diferentes.

CCA Green B S.A. reconoció “el excelente y comprometido trabajo que hizo la policía de Suipacha, que actuó con compromiso, responsabilidad, rapidez y seriedad” y también agradeció la labor del Centro de Monitoreo Municipal.