Inicio Politica Desde Juntos celebran aporte estatal al Jardín “Madre Antonia Cerini”

Desde Juntos celebran aporte estatal al Jardín “Madre Antonia Cerini”

Días pasados se supo que mediante una resolución el Jardín “Madre Antonia Cerini”, del Colegio San Antonio de Padua, pasaba a recibir aporte estatal, algo que los integrantes de Juntos, Débora Lacasa y Daniel Ivaldis, celebraron.

En este sentido se supo que la concejala y el consejero escolar llevaron el decreto respectivo a los integrantes de la comunidad educativa.

Al respecto, Débora Lacasa comentó sobre este hecho, al ser consultada por este medio: “Nos llegó la información de La Plata que había salido. Hacía mucho tiempo que lo estaban gestionando. Cuando nos mandaron el decreto fuimos a llevárselo porque sabíamos que les iba a dar una alegría muy grande, es un trámite que llevó mucho tiempo pero ha concluido por estos días”

En referencia al expediente que se inició comuna resolución de 2014, Lacasa valoró: “Llega en un buen momento para afrontar los gastos que tienen, deben presentar papeles aún para obtener esta subvención pero en un breve plazo será un alivio”.

“Los integrantes de la comunidad educativa estaban re contentos. Nosotros simplemente les acercamos el resultado en este decreto”, destacó Lacasa.

Lo que se subvencionará al Jardín de Infantes DIEGEP 7940 del distrito de Mercedes serán los cargos de directora, maestra secretaria, dos maestras inicial y un preceptor a partir del 1 de junio de 2022.

JI MADRE ANTONIA CERINI. MERCEDES- Mario Rivas- Diego Martinez

Dejá un comentario