Inicio Seguridad Fuerte incendio causa importantes pérdidas en chalet

Fuerte incendio causa importantes pérdidas en chalet

Agentes de cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios combatieron anoche un fuerte incendio que causó pérdidas casi totales en una casa de familia ubicada en calle 26 entre 117 y 119, de la que fueron rescatadas dos personas, de 20 y 30 años de edad.

Los servidores públicos recibieron la alerta a las 23.07 horas del martes y de inmediato partieron hacia el lugar del siniestro dos dotaciones pesadas, un camión cisterna y una camioneta de transporte de personal.

Intervinieron dos dotaciones pesadas, un camión cisterna y una camioneta de transporte de personal.

Al llegar, el fuego se había generalizado sobre casi toda la estructura de la vivienda. En un sector a salvo de las llamas permanecían los hijos del dueño de casa, un ex combatiente de Malvinas, quien no se encontraba en su hogar al momento del siniestro.

Los jóvenes fueron rápidamente trasladados al Hospital “Blas Dubarry” por ambulancias del Servicio de Emergencias SAME en buen estado general de salud. Su padre arribó al lugar más tarde, cuando los Bomberos todavía trabajaban en el lugar.

La causa del siniestro será establecida por las correspondientes pericias, aunque en el lugar se hablaba de una salamandra como origen de las llamas. Los Bomberos debieron extender su labor hasta cerca de las 4 de la mañana, debido a la magnitud del incendio.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, SAME, Protección Civil, Guardia Urbana y Tránsito.

Dejá un comentario