Inicio Emprendimientos Lavadero de autos Divoc garantiza un servicio de primer nivel

Lavadero de autos Divoc garantiza un servicio de primer nivel

No poder con la suciedad del auto o camioneta no es un  problema para quienes conocen el servicio de Lavadero Divoc, que en su predio de Acceso Sur ofrece de lunes a sábados una solución en el lavado integral de vehículos.

Con más de 10 años de trayectoria, seriedad y buen servicio, el emprendimiento de Martín y Nicolás Oilhaborda es garantía de perfección en la atención al cliente y una de las ofertas más elegidas de la ciudad en el segmento de limpieza de autos, camionetas y utilitarios.

Desde 2011 a esta parte se han ido ajustando distintos aspectos en el servicio que prestan y que hoy les ha impreso un ritmo de crecimiento que a veces se despega de los tiempos difíciles que corren, pero con mucho trabajo y esmero.

“Trabajamos con mucho compromiso, tratamos de cubrir las necesidades de quienes lo requieren con retiro en domicilio. La puntualidad es uno de los detalles que nos distingue”, afirma Martín e indica que quienes requieran turno pueden solicitarlo, aunque en el lugar trabajan por orden de llegada de lunes a sábados de 8.00 a 18.30 horas.

La gente de Mercedes elige a este lavadero que tiene un servicio muy eficiente y parejo, con cuidado en los detalles, limpieza de tapizados y otros detalles que lo distinguen.

En Divoc además tratan de renovar siempre las herramientas con las que trabajan: “Tenemos buenas hidrolavadoras y aspiradoras de última tecnología. Tratamos de estar en los detalles para ofrecer un servicio de punta”, cuentan sus impulsores

LAVADERO DIVOC
Acceso Sur entre 112 y 114
Lunes a sábados de 8:00 a 18:30
Turnos al 2324-617171