Inicio Sociedad Habrá muestra de autos antiguos, clásicos y especiales en el Paseo de...

Habrá muestra de autos antiguos, clásicos y especiales en el Paseo de la Juventud

Este domingo, a partir de las 14:30 horas, los amantes de los autos clásicos tienen una cita en el Paseo de la Juventud, ubicado en la calle 8 desde la avenida 17 hacia la 29, a escasos metros de la Estación del Ferrocarril Sarmiento.

Los vehículos que deseen formar parte de esta exposición podrán ingresar en el horario comprendido entre las 13:00 y las 14:30 horas. Una vez instalados en la muestra, se abrirá el paseo peatonal para que los vecinos disfruten de esta exhibición única. Aunque la mayoría de los autos provienen de la ciudad, habrá invitados especiales de otras localidades, añadiendo un toque diverso y emocionante al evento.

El acceso al evento es totalmente libre, público y gratuito, ofreciendo una tarde perfecta para disfrutar en familia o con amigos, rodeados de la elegancia y la historia que representan estos vehículos clásicos. Además de la exhibición de autos, el lugar contará con las atracciones habituales de los fines de semana, incluyendo food trucks y la pista de skate.

Es importante tener en cuenta que, en caso de lluvia, el evento se suspenderá temporalmente, y cualquier cambio será notificado en un aviso posterior.