Inicio Cultura Éxito rotundo en otra edición de «Rock al Pasto» en el Paseo...

Éxito rotundo en otra edición de «Rock al Pasto» en el Paseo de la Juventud

El Paseo de la Juventud se convirtió en el epicentro del mejor rock local con una nueva edición del ya emblemático ciclo «Rock al Pasto». Organizado por la Comisión de Rock en conjunto con la Municipalidad, el evento reunió a una multitud ávida de buena música, solidaridad y cultura.

Con un ambiente festivo y familiar, el evento contó con la participación de diversas bandas en vivo, una cantina solidaria y un espacio dedicado a los artesanos locales. A pesar de su enfoque en la juventud, el «Rock al Pasto» logró convocar a familias enteras y a la Asociación de Skater Mercedino, consolidándose como un encuentro inclusivo y diverso.

Desde el área de Juventud expresaron su satisfacción por llevar a cabo esta nueva edición del ciclo, destacando su importancia en la promoción de la música local y el talento emergente de la ciudad. Asimismo, reconocieron el esfuerzo y la dedicación tanto de las diferentes áreas municipales como de la Comisión de Rock, resaltando el trabajo continuo que hace posible la realización de eventos culturales como este a lo largo del año.

«Creemos firmemente en el valor de la cultura y estamos orgullosos de apoyar iniciativas como el ‘Rock al Pasto’, que contribuyen al enriquecimiento de nuestra comunidad», subrayaron desde el área organizadora.

El espectáculo estuvo a cargo de destacadas bandas locales como Kenopsia, 04 Timeless, Electrica Mamba, Ambrosia Inyectada y Navegante Perdido, quienes deleitaron al público con sus potentes actuaciones y variados estilos musicales.

Con una asistencia récord y una atmósfera vibrante, esta nueva edición de «Rock al Pasto» reafirmó su lugar como uno de los eventos culturales más esperados y valorados en la agenda de la ciudad.