Inicio Cultura «Rock al Pasto» llega este fin de semana al Paseo de la...

«Rock al Pasto» llega este fin de semana al Paseo de la Juventud

Ya se organiza un importante evento este sábado, 17 de febrero, con el esperado festival «Rock al Pasto» en el Paseo de la Juventud. Con entrada libre, público y gratuita, esta celebración es para los amantes del género musical.

Desde las 19:00 horas, el Paseo de la Juventud se transformará en el epicentro del rock, ofreciendo una velada llena de energía y buena música para todos los presentes. El evento busca reunir a la comunidad en torno a la cultura y el arte.

Entre las atracciones principales se encuentran las destacadas bandas en vivo que deleitarán a todos los asistentes. Entre ellas están Kenopsia, 04 Timeless, Electrica Mamba, Ambrosia Inyectada y Navegante Perdido, quienes ofrecerán al público sus mejores temas y performances en el escenario del Paseo de la Juventud.

Además de la música en vivo, los organizadores han preparado un espacio especial de cantina, donde los asistentes podrán disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas y bebidas para acompañar la noche de rock.

Con una propuesta que busca promover la cultura y el entretenimiento en la ciudad, el festival «Rock al Pasto» se presenta como una oportunidad para disfrutar de buena música.