Inicio Deportes Se viene el primer encuentro de autos «Rat Rod» en Mercedes, a...

Se viene el primer encuentro de autos «Rat Rod» en Mercedes, a beneficio

Este próximo 8 y 9 de julio en Altamira –estación de trenes- se estará llevando adelante un encuentro de autos Rad. El mismo es en beneficio del Jardín 911 a través de una colaboración económica y comienza a partir de las 09:00 de la mañana. Habrá bandas en vivo, cantina, patio de comidas y sorteos.

Uno de los organizadores, Nicolas Barea, en diálogo con Diego Marú, en su programa «Bien al mediodía» que sale por la Radio Pública 88.5Mhz, explicó que este fin de semana en el predio de la estación de la localidad de Altamira, se estará realizando el «1er Encuentro de autos «Rat Rod», con una gran exposición de autos de este estilo, mas todos los que se quieran sumar, a acompañar estos dos días, sábado y domingo, disfrutando de un evento que apunta a fortalecer lazos entre las agrupaciones, amigos, autos y familia.

Los rat rods son autos antiguos, clásicos o modernos y que han sido reconstruidos o modificados con grandes motores optimizados para la velocidad y la aceleración. En otras palabras, un rat rod es un auto que ha sido desmantelado y mejorado. Este es el nombre que se aplica a las restauraciones de vehículos antiguos pero que se modifican con partes nuevas. Generalmente son caras, pero el resultado final es un auto que se ve como tu clásico favorito, pero con mecánica y tecnología actual.

Pero la invitacion no se cierra solo a esa modalidad, si no que se convoca a todos aquellos que tengan sus autos clásicos y antiguos, que quieran ser parte de la exposición.

El evento es solidario y el Jardín 911 será el beneficiado, mediante una colaboración económica. Habrá stands y puestos de venta, patios de comida, música y sorteos.