Mantener un vehículo limpio no es sólo una cuestión estética, sino también una práctica fundamental para su conservación y valorización. En especial para autos nuevos o de buena calidad, el lavado cotidiano y el cuidado del interior y la carrocería cumplen un rol esencial en el mantenimiento general de la unidad. Y ningún dueño que se precie de su vehículo puede presumir del mismo si está en malas condiciones de higiene.
En este sentido el Lavadero Divoc, reconocido en la ciudad por su responsabilidad, puntualidad y atención de calidad, ofrece un servicio que va más allá de la limpieza superficial. Con personal capacitado y una metodología de trabajo profesional, este espacio se consolida como una opción confiable para quienes entienden que la limpieza también es una forma de cuidar el auto.
Muchos propietarios suelen asociar el mantenimiento únicamente con cuestiones mecánicas o eléctricas, como el cambio de aceite, filtros o bujías. Sin embargo, el lavado frecuente —realizado en lugares especializados— permite proteger la pintura, prevenir la corrosión y conservar en óptimas condiciones tanto el interior como el exterior del vehículo.
Desde Lavadero Divoc destacan que “el auto no sólo se mantiene desde el motor, sino también desde el aspecto que presenta y la higiene de su interior, algo que también influye directamente en su valor de reventa y en la comodidad del uso diario”.
Con un compromiso permanente con la satisfacción del cliente y una atención que combina eficiencia y dedicación, Lavadero Divoc invita a los vecinos a incorporar el lavado profesional como parte de la rutina de cuidado integral del auto.
“El auto no sólo se mantiene desde el motor, sino también desde el aspecto que presenta y la higiene de su interior, algo que también influye directamente en su valor de reventa y en la comodidad del uso diario”
Además, en Divoc, mientras los clientes esperan la entrega de su auto, pueden disfrutar de un ambiente cómodo y moderno, con Wi-Fi y todas las comodidades necesarias para hacer que el tiempo de espera sea placentero. Con esta propuesta, Lavadero Divoc busca no solo brindar un excelente cuidado de los vehículos, sino también cuidar a sus clientes, haciendo que cada visita sea mucho más que un simple trámite.
Este nuevo espacio, diseñado especialmente para el confort, ofrece café de alta calidad y delicias, algo ideal para relajarse o trabajar mientras se aguarda la finalización del servicio.
Los clientes pueden acceder a este servicio en el amplio salón de espera del lavadero, con atención de lunes a sábados de 8:00 a 18:00 horas. Para más información o reservas, se puede llamar al 2324-617171.
Lavadero Divoc, en Acceso Manuel Sanmartín entre 114 y 116, continúa innovando y ofreciendo soluciones completas, con una experiencia que va más allá de un auto limpio