Inicio Emprendimientos Lavadero DIVOC: más de 12 años a la vanguardia, con servicio rápido...

Lavadero DIVOC: más de 12 años a la vanguardia, con servicio rápido y eficiente

En Acceso Manuel Sanmartín está el Lavadero Divoc, una opción eficiente y accesible para mantener los vehículos de todo tipo impecables sin perder tiempo.

Con un horario de atención extendido, servicios de calidad y un enfoque en la satisfacción del cliente, Lavadero Divoc se consolida como la elección preferida en la ciudad. Desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, de lunes a sábados, el lavadero ofrece servicios de limpieza para automóviles, camionetas y otros vehículos.

Desde las 8:00 hasta las 16:00 horas, de lunes a sábados, el lavadero ofrece servicios de limpieza para automóviles, camionetas y otros vehículos.

Los usuarios que eligen Lavadero Divoc pueden disfrutar de un servicio rápido y efectivo. La experiencia actual muestra que es posible llegar al lavadero y salir con un vehículo limpio en tan solo media hora, optimizando así su tiempo en los días laborables.

Martín Oilhaborda, co-fundador del lavadero junto a su hermano Nicolás Oilhaborda, destaca los valores esenciales que rigen la operación de Divoc: calidad, responsabilidad y atención personalizada a las necesidades del cliente.

«Trabajamos con dedicación y nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Incluso proporcionamos el servicio de retiro a domicilio para mayor comodidad. La puntualidad es un sello distintivo de nuestro enfoque», asegura Martín.

Lavadero Divoc se distingue por su inversión constante en herramientas de trabajo de última tecnología. Con hidrolavadoras y aspiradoras de vanguardia, aseguran resultados óptimos en cada proceso de limpieza.

Para obtener más información sobre los servicios de Lavadero Divoc, ubicado en Acceso Sur entre 112 y 114, es posible comunicarse al 2324-617171 para solicitar un turno.

Con horario de atención de lunes a sábados, de 8:00 a 18:00 horas, Lavadero Divoc demuestra su dedicación a la calidad, profesionalismo y experiencia acumulada a lo largo de 12 años, consolidándose como la elección número 1.