Inicio Emprendimientos Lavadero de autos Divoc cumple 10 años ofreciendo calidad

Lavadero de autos Divoc cumple 10 años ofreciendo calidad

Desde hace ya 10 años en Lavadero Divoc se han venido perfeccionando en el servicio al cliente y hoy en día es una de las ofertas más elegidas de la ciudad en el segmento de limpieza integral de autos, camionetas y utilitarios.

“Arrancamos en 2011 y entendimos luego que este era un proyecto a largo plazo, por lo que en este 2021 fuimos ajustando detalles con la idea de seguir creciendo, incorporamos cafetería, limpieza de tapizados y más servicios, incluso pensamos hacer un lubricentro a futuro”, cuenta Martín Oilhaborda, responsable del lavadero junto a su hermano Nicolás Oilhaborda.

Calidad, responsabilidad y atender las necesidades del cliente son los valores que se destacan en el trabajo de Divoc. “Trabajamos con mucho compromiso, tratamos de cubrir las necesidades de quienes lo requieren con retiro en domicilio. La puntualidad es uno de los detalles que nos distingue”, reafirma Martín e indica que quienes requieran turno pueden solicitarlo, aunque de otra manera se trabaja por orden de llegada de lunes a sábados de 8.00 a 18.30 horas.

“Sabemos que el precio que tenemos es uno de los más accesibles. La gente nos elige por eso y por el servicio que prestamos”, sostiene luego.

“Vamos buscándole la vuelta”, cuenta sobre los vaivenes del mercado y la economía que han tenido que sortear en estos años, pandemia incluida. “Siempre hay que pararse de nuevo y replantearse las cosas, más allá de esta pandemia hay que estar activos siempre. Por suerte la gente nos elige y lo agradecemos, día a día tenemos cada vez más clientes y no tenemos un promedio de cantidad de coches que atendemos a diario, pero nuestro cupo sigue abierto y podemos ofrecer un buen servicio, que nos sirve para poder sostenernos”, afirma.

En Divoc además tratan de renovar siempre las herramientas con las que trabajan: “Tenemos buenas hidrolavadoras y aspiradoras de última tecnología. Tratamos de estar en los detalles para ofrecer un servicio de punta”, completa.

LAVADERO DIVOC
Acceso Sur entre 112 y 114
Lunes a sábados de 8:00 a 18:30
Turnos al 2324-617171