Inicio Emprendimientos Lavadero Divoc: 12 años de experiencia con calidad y seriedad en el...

Lavadero Divoc: 12 años de experiencia con calidad y seriedad en el servicio de limpieza de vehículos

Lavadero Divoc se ha convertido en uno de los principales referentes del segmento de limpieza integral de autos, camionetas y utilitarios en la ciudad, gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente durante casi 12 años de trayectoria.

Desde su inicio en 2011, Lavadero Divoc ha experimentado un constante perfeccionamiento en el servicio al cliente. A lo largo de los años, han implementado mejoras significativas y ampliado su oferta de servicios, como la incorporación de una cafetería, limpieza de tapizados y la planificación de un lubricentro en un futuro próximo, con el objetivo de seguir creciendo y brindando una experiencia integral a sus clientes.

Martín Oilhaborda, responsable del lavadero junto a su hermano Nicolás Oilhaborda, destaca los valores fundamentales que definen el trabajo de Divoc: calidad, responsabilidad y atención a las necesidades del cliente. «Trabajamos con mucho compromiso y nos esforzamos por cubrir las necesidades de nuestros clientes, incluso ofrecemos el servicio de retiro en domicilio para mayor comodidad. La puntualidad es uno de los detalles que nos distingue», afirma Martín.

El lavadero atiende a sus clientes por orden de llegada de lunes a sábados, de 8:00 a 18:30 horas. Sin embargo, también es posible solicitar un turno para garantizar la disponibilidad del servicio.

Uno de los aspectos que ha hecho que Lavadero Divoc sea ampliamente elegido por los clientes es su precio accesible, sin comprometer la calidad. «Nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas y un servicio de primera. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad», asegura Martín.

El lavadero atiende a sus clientes por orden de llegada de lunes a sábados, de 8:00 a 18:30 horas. Sin embargo, también es posible solicitar un turno para garantizar la disponibilidad del servicio.

A lo largo de los años, el lavadero ha enfrentado diferentes desafíos, incluida la pandemia, pero han sabido adaptarse a los vaivenes del mercado y la economía. «Siempre estamos buscando nuevas formas de crecer y reinventarnos. Agradecemos a nuestros clientes por su preferencia y confianza, ya que su apoyo nos ha permitido seguir adelante y expandir nuestra base de clientes día a día», afirma Martín.

En Lavadero Divoc, la renovación constante de las herramientas de trabajo es una prioridad. Cuentan con hidrolavadoras y aspiradoras de última tecnología para brindar un servicio de calidad y garantizar resultados óptimos en cada limpieza.

Si deseas obtener más información sobre los servicios de Lavadero Divoc, ubicado en Acceso Sur entre 112 y 114, puedes comunicarte al 2324-617171 y solicitar un turno. El lavadero está abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 18:30 horas, para atender las necesidades de limpieza de tu vehículo.

Lavadero Divoc sigue demostrando su compromiso con la calidad, la seriedad en el trabajo y la experiencia acumulada a lo largo de estos 12 años, convirtiéndose en la opción preferida de la ciudad para mantener los vehículos impecables y relucientes.