Inicio Politica Alejandro Federico: “Es una oportunidad que no podemos dejar pasar”

Alejandro Federico: “Es una oportunidad que no podemos dejar pasar”

Alejandro Federico, intendente de Suipacha

El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, fue parte de una importante reunión filas adentro de dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, que se dio este miércoles en La Plata, en el Comité de la UCR y teniendo como marco una serie de ajustes económicos anunciados por Sergio Massa.

“Ayer estuve en el comité provincia en una reunión solicitada por María Eugenia Vidal con las autoridades del Comité. Fui en representación de los intendentes, había legisladores y autoridades del Comité, también estaba Alex Campbell”, comentó el intendente de Suipacha entrevistado por NOTICIAS MERCEDINAS.

El titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, fue el anfitrión del encuentro y recibió a la diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, acompañado por dirigentes partidarios, junto a quienes analizaron la actualidad de la provincia del país y la provincia de Buenos Aires.

«Estamos en una etapa de análisis y de prepararnos para lo que se viene con el compromiso de seguir trabajando juntos, estar compenetrados, analizar muy bien la situación», contó Federico

Los dirigentes manifestaron su preocupación por los recortes en Educación y Salud anunciados por el Gobierno Nacional, y que van a afectar también a todos los bonaerenses.

“Somos cada vez más los que no queremos seguir así ni en la provincia ni en el país. Tenemos que seguir fortaleciendo Juntos porque tenemos la responsabilidad de ofrecer una alternativa de gobierno que trabaje en los problemas reales de la gente”, dijo María Eugenia Vidal.

Del encuentro, además de Abad, Vidal y Campbell; participaron María Luisa Storani (vicepresidente del Comité Nacional de la UCR); Érica Revilla (vicepresidente de la UCR bonaerense); la diputada nacional Karina Banfi; los legisladores provinciales Alejandra Lorden y Agustín Máspoli; el intendente de Suipacha, Alejandro Federico; el ex vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; la vicepresidente de la Convención Nacional de la UCR, Ivana Coronel; el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros; y el dirigente bonaerense Carlos Fernández.

“Una charla amena”
“Fue una charla amena teniendo en cuenta lo que se viene, analizando la marcha de la provincia y del país, los últimos acontecimientos, y preparándonos para los que se viene con la idea de tener una Mesa de Juntos por el Cambio bien armada en la provincia de Buenos Ares”, dijo el intendente de Suipacha.

Federico marcó que “no hubo anuncios relevantes”: “Estamos en una etapa de análisis y de prepararnos para lo que se viene con el compromiso de seguir trabajando juntos, estar compenetrados, analizar muy bien la situación y saber que es una oportunidad que no podemos dejar pasar y como alternativa que somos debemos estar a la altura de las circunstancias”, completó el jefe comunal de Suipacha.